WhatsApp Aero APK v9.30 (Oficial)

Icon WhatsApp Aero APK v9.30 (Oficial)
★★★★★ ★★★★★
Informe

Descargar WhatsApp Aero full APK – última versión – para Android. Con WhatsApp Aero puedes chatear de forma más privada y segura, con mejoras en la interfaz.

Información de WhatsApp Aero

Nombre WhatsApp Aero
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v9.30
Tamaño 72.1 MB
Categoría Comunicación
Desarrollador WhatsApp Aero
Precio Gratis
MOD Oficial
Descargar Ahora
Características del MOD
No MOD

¡Ahora puedes disfrutar de WhatsApp como nunca antes lo habías hecho!

WhatsApp Aero es un juego que te permite disfrutar de una amplia variedad de mejoras que no tienes a tu disposición en el WhatsApp original, de manera que puedes continuar con tus chats de WhatsApp y mejorarlos de forma considerable gracias a todas las nuevas opciones con las que cuenta. ¡Descubre todo lo que WhatsApp Aero puede hacer por ti y tu privacidad!

whatsapp aero apk gratis descargar

Gracias a esta app, cada vez más personas pueden disfrutar de una serie de mejoras de WhatsApp que les permiten proteger sus datos privados, disfrutar de nuevos emojis, utilizar la huella digital para acceder a la app, personalizar la interfaz ¡y muchísimo más! Realmente te sorprenderá todo lo que WhatsApp Aero es capaz de ofrecerte de forma totalmente gratuita.

¿Qué es WhatsApp Aero 2022? – Descargar WhatsApp Aero

Se trata de una nueva versión de WhatsApp alternativa similar a otras como WhatsApp Blue o WhatsApp Plus, que incorpora nuevas funciones de WhatsApp para que puedas disfrutar mucho más de tu app de chats favorita. Este tipo de apps son necesarias si quieres poder mejorar las características de privacidad de tu WhatsApp tradicional y si quieres estar al día con los nuevos diseños para WhatsApp, ya que la app original de WhatsApp no actualiza este tipo de mejoras, y por eso se mantiene prácticamente igual con el paso de los años.

¡Haz que tu WhatsApp se renueve por completo y luzca como nunca!

Una de las quejas más insistentes de los usuarios de WhatsApp es que Meta (es decir, Facebook) insiste en negar las actualizaciones que los usuarios merecen para disfrutar de su app de chat favorita. Algunas de estas actualizaciones son tan sencillas como la posibilidad de cambiar el color o de incorporar transparencias en la app, mientras que otras están más orientadas a proteger tus datos privados, algo ante lo que Facebook es particularmente reacia.

descargar whatsapp aero apk para android

WhatsApp Aero última versión se sobrepone a todas estas dificultades e incorpora una amplísima variedad de mejoras en su app que no están disponibles en el WhatsApp tradicional, para que puedas personalizar tu WhatsApp, proteger tus datos, y chatear de forma segura y divertida. ¡Descubre todo lo que WhatsApp Aero tiene para ofrecerte!

Características de WhatsApp Aero oficial – WhatsApp Aero Descargar

  • Diseño con transparencias. El nombre de WhatsApp Aero le viene dado porque esta versión de la app de chats más popular del mundo incluye una serie de transparencias en sus diseños que no están disponibles en el WhatsApp original. De esta manera, si quieres disfrutar de una versión de WhatsApp que te permita lucir un aspecto mucho más despejado gracias al sistema de transparencia de sus chats, esta app es perfecta para ti.
  • Mejoras en la privacidad. Con esta app puedes ocultar las fotos que recibes de WhatsApp para que no se vean en la galería de tu smartphone. De esta forma, solo podrás acceder a estas fotos desde la propia app de WhatsApp Aero, con lo que, si alguien accede a tu teléfono mientras tú no estás, no podrá ver las fotos de WhatsApp que te hayan enviado tus amigos o tu pareja.
  • Bloqueo de chats mediante contraseña. Ahora puedes bloquear tus chats con una contraseña o con tu huella digital, de manera que tendrás la posibilidad de disfrutar de unos niveles de protección mucho mayores gracias a esta app. Si alguien que no seas tú trata de leer tus chats privados, no podrá abrirlos porque estarán protegidos por tu huella digital o por tu clave privada.
whatsapp aero apk mod
  • Una de las cosas más divertidas de esta app es el llamado Aero Widget, que te permite acceder a algunas funciones de WhatsApp sin necesidad de acceder a la app. WhatsApp es una aplicación que cada vez consume más recursos, así que tener la información de tu WhatsApp a tu alcance gracias al widget de Aero es una de las mejores formas de agilizar el rendimiento de tu smartphone.

WhatsApp Aero APK descargar gratis última versión para Android

¡Instala ahora la versión más reciente de WhatsApp Aero en español y disfruta con las novedades y mejoras más recientes para tu viejo WhatsApp!

Descargar WhatsApp Aero [72.1 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones
Formulario de comentarios

Gracias por usar APKCima

Enviar información de la página

Incluir capturas de pantalla

Fallo en la descarga
Fallo en la instalación
El archivo no es compatible
El archivo no existe
Solicitud de actualización
Otro
Subir (Documento o imagen)