Clash Royale Chino APK 3.2803.4 (Gemas infinitas)

Icon Clash Royale Chino APK 3.2803.4 (Gemas infinitas)
★★★★★ ★★★★★
Informe

Descargar Clash Royale chino APK gratis para Android. ¡Disfruta de uno de los mejores juegos de estrategia y batalla online disponibles para móvil en China!

Información de Clash Royale Chino

Nombre Clash Royale Chino
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 3.2803.4
Tamaño 144.46 Mb
Categoría Estrategia
Desarrollador Supercell
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.supercell.clashroyale
MOD Gemas infinitas
Descargar Ahora

Advertisement

Características del MOD
No MOD

¡Disfruta con uno de los mejores juegos de estrategia para Android!

Entre los juegos más populares que hay disponibles para Android se encuentran algunos de los juegos más extendidos de Supercell, comenzando por el popularísimo Clash of Clans. En este juego, que fue muy publicitado en televisión y que cuenta con millones de jugadores mensuales, cada jugador es el líder de un clan y debe ir construyendo las diferentes partes y edificios de su aldea, reunir recursos, acumular tropas y atacar a otros jugadores.

clash royale chino apk

El éxito de este juego fue tal que poco después Supercell comenzó a lanzar otros juegos paralelos con una temática muy similar. De esta manera surgió el Clash Royale, un juego de estrategia que combina elementos de juegos de torres y de juegos de cartas para crear una dinámica de juego realmente adictiva y divertida con la que jugar con tus amigos.

¿En qué consiste Clash Royale chino APK 2022? – Descargar Clash Royale Chino

Estos juegos funcionan gracias a que Supercell cuenta con toda una serie de servidores que pone a disposición de los jugadores para que puedan jugar con otros a nivel online. Sin estos servidores no sería posible jugar online al Clash Royale, y para que los servidores puedan funcionar mejor normalmente están dedicados a regiones del mundo en específico.

descargar clash royale chino

Como China es un país que es muy estricto con determinadas leyes, se ha convertido en un territorio donde incluso plataformas como Steam están expuestas a encontrarse con problemas. Por eso, si quieres jugar al Clash Royale utilizando los servidores de China, te conviene descargar esta aplicación que ya está específicamente adaptada para ello.

Advertisement

Un juego de batallas con elementos de juego de torres, ¡y además multijugador!

Una de las principales ventajas de este juego es que combina los elementos clásicos de los juegos de torres con el gameplay tan adictivo de los juegos de cartas. De esta manera podrás seleccionar diferentes héroes procedentes del popular Clash of Clans, situarlos en las torres que deberás defender, y utilizar tus tropas y diferentes ataques mediante cartas para tratar de conquistar las torres de tu rival.

como descargar clash royale chino

Por supuesto este juego tiene con modo multijugador que es lo que lo hace tan popular, así que vas a poder jugar con tus amigos en modo cooperativo o en modo 1 contra 1 para disfrutar de todos los elementos estratégicos en partidas rápidas donde enseguida te darás cuenta de que no puedes parar de jugar.

Características de Clash Royale chino APK última versión

  • Héroes del Clash of Clans. Este juego está protagonizado por los populares héroes del Clash of clans, así que enseguida te darás cuenta de cuáles son los héroes más o menos populares y cuáles son los más adecuados para cada una de tus estrategias. Además siempre es divertido poder detectar estas conexiones entre los juegos, y ahora que te lo pases todavía mejor si juegas al resto de juegos de Supercell.

Advertisement

clash royale chino actualizado
  • Cartas coleccionables. Para realizar tus ataques en este juego deberás utilizar un sistema de cartas que también son coleccionables, así que tendrás que asegurarte de utilizar las cartas que sean más eficientes para cada una de tus estrategias. Algunas son más difíciles de conseguir que otras, así que tendrás que ir desbloqueándolas mientras juegas o adquiriéndolas en la tienda online.
clash royale apk
  • Modo multijugado Evidentemente, este juego es mucho más divertido si lo juegas con amigos, así que es realmente recomendable que los invites para jugar online estés donde estés. Dispones de varios modos de juego multijugador, incluyendo el modo cooperativo y el 1 contra 1, donde vas a poder poner a prueba tu capacidad frente a la estrategia de tus mejores amigos y de algunos de los mejores jugadores online.

Descargar Clash Royale chino APK gratis y completo para Android

¡Ahora puedes disfrutar al máximo con el Clash Royale de China gracias a esta aplicación que te conectará directamente con los servidores chinos del juego!

FAQs

¿Para qué sirve el Clash Royale chino? – Clash Royale Chino original +

Descarga e instala este juego en tu smartphone si lo que quieres es jugar en los servidores de China del Clash Royale. De esta manera vas a poder competir contra jugadores de todo el país asiático, que además se encuentran entre los mejores del mundo.

¿El Clash Royale chino es seguro? – Clash Royal Chino, ¿qué es? +

Esta aplicación es completamente segura, y lo único que la diferencia de otras es que está diseñada para que puedas jugar en los servidores de China del Clash Royale.

Descargar Clash Royale Chino [144.46 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
Formulario de comentarios

Gracias por usar APKCima

Enviar información de la página

Incluir capturas de pantalla

Fallo en la descarga
Fallo en la instalación
El archivo no es compatible
El archivo no existe
Solicitud de actualización
Otro
Subir (Documento o imagen)